Bio

 

historia…

Laboratorio de Objetos nació de un sueño; de una búsqueda que se fue gestando durante años, mucho antes de tener forma o nombre…

En principio fue un pequeño taller donde yo misma restauraba los muebles. Y los clientes llegaban a través del blog donde exhibía cada artículo.

A finales de 2011 abrí mi primer local a la calle. Una hermosa y pequeñísima esquina de Colegiales sobre calle Freyre que siempre voy a recordar con enorme cariño  (y un poco de nostalgia) y en septiembre de 2013 nos mudamos a Olleros 3295, nuestra locación actual, ya con un equipo humano y de trabajo armado.

Actualmente ofrecemos, además de nuestras características piezas únicas restauradas, una línea de muebles y sillones de producción propia. Sumado al asesoramiento en decoración  y desarrollo de proyectos para particulares y/o privados.

 

acerca de mi….

Mi nombre es Paola Arduino; Entre el 2000 y 2007 trabajé en Imagen y Marketing para conocidas marcas de indumentaria.

Un día me di cuenta que los tacos me incomodaban  demasiado;  renuncié a mi empleo, cambié mi ropa arreglada por otra más sencilla y pasé a trabajar en arte y vestuario de época para cine y Tv. Entre  el 2008 y el 2010 participé de proyectos hermosos y conocí gente maravillosa.  Pero aún sentía que algo me faltaba…

Casi por casualidad llegué a una vieja caja de herramientas y me encontré restaurando muebles para casa. Era  lo que había estado buscando todo ese tiempo sin darme cuenta; trabajar con mis propias manos

Al cabo de poco tiempo comencé a distribuir mi tiempo entre buscar muebles, armar y desarmar las piezas y editar el blog. Al principio fue difícil pero de a poco el proyecto fue creciendo y junto a el se fue armando este hermoso equipo de trabajo que hoy es mi mayor respaldo.