EMPRENDER

Salen unas líneas reflexivas que escribo mientras vuelo, cuando lean esto estaré en algún rincón de Lyon (Los que siguen nuestras stories saben que viajar es una pasión y negocio jornadas eternas de trabajo a cambio de estas escapadas)

Hoy reflexiono sobre el valor de la palabra, de consumir #emprendimientos o #empresas que te respalden, dirigidas con honestidad y un propósito que beneficie a las personas, más allá del fin comercial.

Semanas atrás “se cayó” uno de nuestros talleres (una pata importante) sin previo aviso. Lo que vino después fue una tormenta donde di todo (sin reconocer mi propio límite. Resultado: me enfermé) No había duda que nuestra palabra y compromiso con los clientes era lo más importante, mucho más importante que las pérdidas materiales.

En este camino de emprender no recuerdo una sola batalla que al final no haya agradecido. Aunque muchas no las elegí (algunas si) atravesarlas fue lo que mas me fortaleció y me puso donde estoy.

Y esta no es la excepción, ya que no solo estamos cumpliendo con los tiempos de entrega. ¡Sinó que reabrimos nuestra línea de petiribí y está mas bomba que nunca!

¿Les cuento una espectacular noticia para cerrar este post a corazón abierto?

Este #escritorio tremendo 🔥 que ven aquí es una adaptación de la mesa Art 3067, con cajonera agregada Art. 2067 + alzada Art 240
Puede hacerse en infinidad de medidas, y con cada vez más colores de tapa laqueada (sumamos color naranja, verde y azul ♡, no la pueden creer), y la cajonera puede elegirse en petiribí, o también laqueada a tono.
Así que ya saben, si en estos tiempos estuvieron interesadxs en piezas de petiribí y les dijimos que esperen un poquito, la espera terminó, y esperamos sus contactos.