ESPÍRITU LAB

¿Porque se llama Laboratorio de Objetos?

Porque buscaba un espacio donde experimentar procesos y técnicas nuevas. También colores y escenarios. Algo así como un “laboratorio” donde desarrollar mi curiosidad y seguir aprendiendo. Así nació #laboratoriodeobjetos

Once años después el objetivo es el mismo.
#LDO está formado por artesanos que se superan cada día. Me rodea un equipo que comparte la misma pasión por aprender y el deseo de llevar a cabo un proyecto consciente y comprometido.
Generamos un marco para la experimentación de nuevas técnicas, donde fomentar la curiosidad y mejorar el oficio, formando así mejores profesionales.

Esta es nuestra huella; nuestro aporte para los que vienen. Que nos llena de orgullo, más en estos días complejos que toca atravesar donde no faltan avivadas. Pero también son momentos que nos invitan a ser más selectivos respecto donde consumir y/o con quien decidimos trabajar.

De esta búsqueda nace la bellísima cómoda art. 2202 que hoy les presentamos y se une la familia #LDO.

Trabajamos en ella desde diciembre pasado y está repleta de pequeñas victorias constructivas que la hacen TREMENDA. Tiradores hechos a mano, patas de hierro conificadas con baño de bronce, laqueado impoluto en interior y exterior y este verde de la colección nueva que boeh ¡amo!

Pueden encontrarla en varias medidas y con distinta distribución (Incluida la opción de 60 cm para usar como mesa de luz que vaticino; será un hit) Ahh ¡y un montón de colores!