SILLONES *Parte I

Atención a todxs lxs presentes, se viene #post importante de esos que van a querer guardar. Yo diría que guarden ahora y sigan leyendo así no se olvidan ♡

Quiero contarles PORQUÉ NO TODOS LOS #SILLONES SON PARA TODXS. Me puse a hacer una recorrida virtual por todos los modelos de #sofá de #LDO. Todos toditos todos.
Y me pareció que lo mejor era armar una serie de posts que, además, cargaran con linda data para que si en el futuro tienen que adquirir uno, puedan encontrar respuestas aquí.

Como son demasiados y no entran todos en un solo post, vamos a diferenciarlos por grupos.

En el ☆ GRUPO 1 ☆ tenemos los llamados FAMILIARES. A todos ellos se los puede realizar en tamaño a elección, cuando digo esto me refiero no solamente al largo sino también a la profundidad y en este grupo incluimos los sillones en L. Pueden hacerse con y sin puff, puede elegirse la densidad del relleno y son de esos sillones comodísimos hecho a la medida y comodidad de cada uno. Aptos para maratonear series y para la vida en familia.

En el ☆ GRUPO 2 ☆ agruparemos los más cancheritos, los que te brindan un ondón donde los pongas. Sus diseños generan restricciones en las medidas (imposible hacer uno en L) y en escasas ocasiones estos modelos pueden superar los 220cm sin atentar a sus diseños. En general tienen menos profundidad que los anteriores y son de placas más rígidas, esto puede significar confort para muchas espaldas.

En el ☆ GRUPO 3 ☆ agruparemos los sillones cama y #divanes. Aquí también hay linda data pero ya vendrá post especial. Si pensaban que la elección del #sofá era una pavadita, atájense este cuadro sinóptico con forma de post ♡, y tengan paciencia que se vienen tres post cargadísimos de información sobre todos nuestros modelos.

No dudes en comunicarte para solicitar una cita y diseñar juntxs tu nuevo sofá ★