SILLONES *Parte II

Querida comunidad, saquen una hoja, y guarden ya mismo este post.
Se viene el primero de tres en el que les contaremos TODO sobre nuestros diferentes modelos de #sillones.

Hace días, en otro post, dividimos nuestro amplísimo catálogo de sillones en tres grupitos.
Con ustedes, el GRUPITO 1: los llamados sillones #familiares.

Lo primero que vamos a contarles es que podemos realizar todos los modelos que mencionaremos con largo y profundidad a medida, desde módicos sillones para pequeños departamentos, hasta maxi sofás de metros y metros. Además, todos ellos pueden convertirse en sillónes L.

Si hablamos de comodidad, todos tienen densidad de placa a elección, para que queden más blandos o rígidos y además adaptamos la profundidad a pedido de los consumidores. Esto es super importante para quienes sufren de dolor de espalda, o buscan un sofá exclusivo para ver Netflix o leer. Cada familia es un mundo, y lo ideal es que el sillón de casa lo acompañe.

Hablemos de cada modelo:
✔️ #1055 (foto número 1) tiene botones y almohadones fraccionados. Este modelo siempre está igual, no cambia con el tiempo ni con el uso. Ideal para perfeccionistas.
✔️ #1130 (foto número 2) tiene apoyabrazos más finitos y la placa de base es una sola, tiene menos botones, y es muy muy canchero.
✔️ #1080 (foto número 3) es mas mullido, la placa de goma espuma tiene además una capa de vellón arriba que lo transforma en una nube. No tiene botones ni vivos, estoy genera arrugas y hace que se vea más descontracturado.
✔️ #1120 (foto número 4 ) es producto de la mezcla del #1080 y el #1055, para los que gustan del primero pero también quieren botones y vivos de segundo, además no es tan mullido como el primero ni tan estructurado como el segundo.
✔️ #1084 (foto número 5 ) es nuestro sillón de módulos; ideal para espacios muy muy grandes, playrooms, oficinas, lugares donde se necesitan sillones grandes y donde el espacio se reinventa constantemente. Como verán este grupito de sillones es amplio, y es muy difícil elegir entre tantas bellezas.

¡Espero que les sirva este post a la hora de elegir, y si quedan dudas escribinos que te asesoramos!

Que difícil fue elegir solo una foto de cada versión 🙈