Funcional y cómodo

El SOFACAMA rankea entre los ítems más complicados de hallar. Viste esos muebles que empezás a buscar e inmediatamente te das cuenta que FUNCIONALIDAD se divorció de BELLEZA y no hay juez de paz que pueda unirlos? No hay manera, por mucho que insistas!

Me piden este artículo desde que empecé a desarrollar sillones pero nunca quise meterme en semejante lío.

Hasta que encontré la vuelta entre las funciones prácticas y estéticas en una sola pieza.

Para que un sillón se convierta en cama se le agrega un sistema interno que es medio, mas bien bastante, en realidad muuuy armatoste. Y después para que el sofá se vea bien hay que lograr esconder este dichoso sistema.

Acá es cuando se pone complicado y entra la necesidad de ser verdaderamente creativos con el asunto. Los sistemas son relativamente estandar y todos ellos de hierro. Hay dos tipos:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔con carrito (como en la foto) o ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔el que se abre desde el asiento y se convierte en cama de dos plazas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si bien hacemos ambos, hoy les traje el primer caso (dejo fotos + video en historias destacadas de intagram si lo quieren ver mejor). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

En fin, quería que conozcan el detrás de escena y contarles que estoy muy feliz con el resultado de este diván con cama doble (Art. #1090) que diseñamos junto a Alejandra Bieri para su casa. Además fué tapizado con una tela easy clean a prueba de todo.
Uds que opinan? Logramos emparejar funcionalidad y belleza?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Este modelo se hace a medida y con el tapizado que elijas!

No Comments

Post a Comment