COMPACTO Y VERSATIL

Este mes prometí hablar de sillones y hoy toca la 2DA PARTE de sofá cama. Pueden encontrar la PARTE UNO en el posteo anterior.

La historia del sillón #1044 data de 6 años atrás. Le tengo gran afecto porque originalmente lo pensé para casa.
Vivía en un dto. de dos ambientes y como recibo familia + amigos del interior necesitaba un sofá cómodo; que funcione además como cama.
Peeeeero no tenía mucho espacio y encima quería que visualmente se viera liviano. De solo listar todas las condiciones me da piel de gallina…

Dicen que en la adversidad sucede la magia de la creatividad y así nació este modelo

Si bien se puede hacer en el tamaño que pidan, la medida estándar es de 180x70cm.
Al no tener respaldo ni apoya brazos es considerablemente mas chico que cualquier otro sin sacarle superficie de apoyo (equivalente a un sillón de de 210x90cm si le hacemos respaldo y apoya brazos) Además, así podés ponerle sábanas como a cualquier cama de una plaza.

Su asiento rígido está pensado especialmente para ser usado como cama. Por el tipo de tensión que posee y la forma en que está confeccionado, permanece inalterable aún con el paso de los años.
Es ideal para: espacios reducidos, como mencioné antes. Ideal para el cuarto-estudio (de hecho ahora me mudé y sigue conmigo en el estudio). Es el elegido number one por terapeutas como diván de análisis.

En instagram stories les dejo fotos en otros colores, medidas y telassss (no se las pierdan porque cambian un montón dependiendo como lo tapices!)

Este modelo se hace a medida y con el tapizado que elijas, también podes elegir si lo querés con almohadones o sin!