HABLEMOS DE SOFAS

Estas semanas voy a estar hablando de sofás y contándoles la fortaleza de cada modelo; porqué y para que elegir cada uno de ellos. Tipos de rellenos, telas y masssss. Y tratando de transmitirles por acá (que desafío) lo que a nuestros clientes cuando se acercan a la tienda.

Cada sofá tiene su particularidad, al igual que cada uno de nosotros.

No creo que logre abarcar todos los diseños que tenemos pero si van a poder hacerse una idea amplia de cómo podemos acompañarlos con la búsqueda y realización de su espacio ideal (sea living, oficina, estudio, consultorio, show room, etc)
Soy malísima con los nombres así que me pareció mas fácil nombrar cada artículo con números. Empecé con ese sistema hace muchos años…. y así quedó.

Este modelo es el ART #1055. Si bien no hace muchos años que lo producimos, rápidamente rompió records de ventas y enseguida se nota porqué.
Se hace a medida y también elegís el tapizado (de telas les voy a hablar proximamente) Es el sofá para tirarse a ver @netflix, dormir la siesta y pasar en familia un domingo de fiaca.

MEDIDAS: cuando hablamos de medida hablamos de;
* ANCHO: lo hicimos desde 160 cm (dos cuerpos) hasta sillones esquineros de 300x200cm (la familia entera con tios y abuelos) En ambos casos la proporción estética se mantiene y queda siempre divino (les dejo fotos ejemplos de ambos casos en stories). También se hace de un solo cuerpo (y es hermoso!)
* PROFUNDIDAD: va desde los 90cm a los 95cm, y depende mas que nada de la espalda de cada persona (yo lo prefiero de 95cm porque me encanta desparramarme pero si te gusta sentarte mas erguido seguramente vas a preferir 90cm)

VARIANTES:
*ESQUINERO: podemos hacer sofá + puff o sofá + chaise lounge. Esto depende mas que nada del largo. En sillones de hasta 220cm generalmente sumamos un puff, cuando son de mayor tamaño es conveniente dividirlo en dos partes (sofá + chaise longe)