COMO ESTAR EN LAS NUBES

Buenas noches gente linda! En esta entrega les muestro un sofa (Art. #1080) que producimos con dos tipos de relleno (según elija cada cliente):⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔ placa + vellón siliconado ó ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔ placa + pluma.

Y de esto último trata lo que quiero contarles hoy.⠀⠀⠀

La descripción mas clara me la dió una personita de 10 años (los niños son la prueba de fuego) “Es como sentarse en una nubecita”; dijo instintivamente apenas lo probó. “Misión cumplida” pensé; y reí agradecida.

Así que acá los espero para probar un poco de este cielo. Esa es la parte linda. Ahora prosigo (menos romántica) con algunas de las características que lo vuelven no apto para cualquier persona (lo digo y lo repito: hay un sofá para cada espalda). En lo personal, me resulta demasiado blando. Es el tipo sofá que sentís que te absorbe. Cualidad que unos adoran y otros desaprueban (claramente estoy en el 2do grupo).

Otra característica de las plumas es que cuando te parás, el relleno del respaldo no vuelve a su lugar solo (lo que llaman memoria, que en cambio, si tiene el vellón). Esto genera que su look se vea mucho mas descontracturado que cualquier otro. Y por último un tema no menor, puede provocar alergia a quien la padece. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La información es poder, entonces, si después de conocer todas sus singularidades elegís este relleno sin dudas es perfecto para vos. Y si alguna de sus caracteristicas no te funciona, hacemos el interior de vellón.

En instagram stories les dejo fotos en otros colores (no se las pierdan porque son hermosos)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este modelo se hace a medida y con el tapizado que elijas!